Soporte y mantenimiento:

En los últimos años el mundo de la informática se ha visto caracterizado por los continuos avances, como es natural estos avances conciben numerosas herramientas que nos facilitan el trabajo diario, pero por otra parte esto ha acarreado sistemas más complejos que necesitan de unos mantenimientos más específicos. Brindamos servicios de soporte para resolución de incidencias (telefónico, remoto y onsite) bajo demanda o mediante abonos mensuales, en distintas modalidades. El objetivo con estos abonos es estructurar un servicio que garantice a los clientes el buen funcionamiento de sus infraestructuras tecnológicas.
soporte logo
Abonos de soporte y mantenimiento:
    • Básico
    • Plus
    • Premium
Todos los abonos incluyen:
    A. Para comenzar la relación y obtener un soporte técnico proactivo, ofrecemos Análisis de Riesgo y Auditoria de su infraestructura informática entregando el correspondiente informe y su plan de acción, de esta manera podemos adelantarnos a los problemas y garantizar la continuidad de su negocio.
    B. Servicio de Emergencias: Ante cualquier incidencia de Hardware o Software que surja personal técnico llegará al lugar lo más pronto posible. Los abonos de soporte técnico garantizan la asistencia técnica en un máximo de horas laborales (de acuerdo a tiempos prepactados, los cuales se estipulan en el contrato). Este servicio también incluye la atención y ayuda telefónica.
    C. Soporte técnico telefónico y asistencia técnica en el domicilio del cliente. Realizamos visitas periódicas para lograr un mejor rendimiento y minimizar fallos.
    D. Instalación y actualización de antivirus en sus computadoras y centralizados en servidores. Nos encargamos de la detección y eliminación de virus y/o spyware.
    E. Configuración de periféricos (impresoras, scanners, cámaras fotográficas digitales, webcam, etc.).
    F. Asesoramiento en la compra de hardware/software.
    G. Cópias de seguridad. Configuramos y administramos la gestión del backup de la información (Los Backup o copias de seguridad garantizan la protección de la información más importante de vuestra empresa y la recuperación de la misma ante cualquier catástrofe: incendios, virus, anomalías eléctricas).
    H. Como parte del servicio realizamos también asesoramiento permanente en nuevas tecnologías, políticas de seguridad física y lógica, Antivirus, AntiSpam, enlaces entre filiales o sucursales, licenciamiento de software, etc.